parte 7





-A su vuelta a Roma estuvo dedicando todo el tiempo posible a su esposa e hijos, en unos meses de  ausencia los notó muy cambiados sobre todo a Carlota, había pegado un gran estirón, Pablo no se separaba de su lado, reclamaba constantemente su presencia, quería que jurar junto todo el día, esto le reconfortaba. Su esposa le decía que me tenia que animarme- : ¿por qué estás tan apenado y abatido? -Anthony tienes que intentar seguir adelante, los niños también te necesitan-. Él sin embargo no estaba lo feliz, tampoco encontraba el valor suficiente para comenzar la nueva tarea de crear otro ser, esto me producía repugnancia. Tenía miedo al ser malvado, que se vengase si no cumplía con lo acordado de crearle una hembra, por lo que decidió a su pesar empezar el nuevo trabajo.

Se trasladdó a un bonito pueblecito cerca de Nápoles “San Perio”, allí alquilo un estudio y comenzó el trabajo.

San Perio 20 de Diciembre de 2017:

Al Doctor Kuton:

-Mi estimado amigo, te mando este correo porque eres la persona que mejor conoces todo mi trabajo, soy el culpable indirectamente de la muerte de Ángel, estoy atormentado, necesito hablar contigo pero no lo haré por ningún medio que pueda dejar constancia, me gustaría que vinieses lo antes posible a Sam Perio es una cuestión de vital vital importancia. Un saludo. Espero tu respuesta.” Anthony.

correo a  Anthony:
Madrid 20 de Diciembre de 2017:

 No te preocupes en un par de días me reúno contigo, ya me contarás que es lo que te preocupa tanto, en cuanto tenga el billete de avión te aviso te aviso.
Un saludo Kuston.

Comienza la nueva tarea, le producía escalofríos ese odioso trabajo, tenia al ser casi terminado, conectado a la máquina de ultima generación (un ordenador R2  Robótica con la aplicación  UPtodate.) lo más avanzado en Tecnología digital; le daría vida cuando yo diese la última orden, pero su cabeza solo pensaba que no debía proseguir, crearía otro ser, pudiendo causar daños, otras muertes, ¡ya había creado un ser diabólico con maldad!, se llenaba de remordimientos.  Con esos pensamientos decidió no seguir adelante desconectó de la máquina al ser, acto segudido se dió cuenta que alguien le estaba observando, al girar la cabeza vio a la criatura que  le hizo un gesto de amenaza con la mano, al momento desapareció.

Se deshizo de los restos del ser tirándolos a un contenedor de basura. Anthony al día siguiente regreso a Roma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Autorretrato"

Parte 9

parte 6