"Autorretrato"



El lugar donde yo nací es azul como el mar
desprende  olor suave como su preciosa gente
paisajes exóticos para ir a pasear
aguas muy bravas para poder chapucearte.

Yo de pequeño soñaba ser un futbolista 
futbolista no pude ser y triste me quedé 
quedé fascinado con el mundo clarinetista
clarinetista soy y espero que a usted guste.

Jugar al balonmano también es mi pasión
cuando meto un gol lo oyen hasta  en la Maruca
 un deporte que tiene muchísima afición
  y dónde todos somos una gran familiuca

En mis tiempos libres mi play es una diversión 
también jugar con mis amigos es lo mejor
a veces son cómo  moscas una persecución
Aunque existe alguna compañía aún peor.

cuándo sea adulto buena persona quiero ser 
y a hacer feliz a todos los de  mi alrededor 
con mi corazón y música poder convencer
 lo bonita que es la música en todo esplendor. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Parte 9

parte 6